Ficha Salidos de Cuentas

Críticas de Salidos de Cuentas (1)

• 19 Nov 2013

Cuando me encontré con Robert Downey protagonizando junto a Zach Galifianakis una película del director de ¨Resacon en Las Vegas¨, indudablemente fui a verla.
El carismático Downey que ya demostró su talento para la sátira, y Galifianakis que es un desastre, pero bonachón y gracioso, tendrían que formar la pareja más surrealista de cuantas podrían juntarse.
¿Y qué tenemos aquí?
Una película sátira, llena de humor negro, ironía, sarcasmo, mala hostia pero, también una situación dramática; una tragedia para uno, una desesperación para otro.
No es la típica comedia, y además está llena de elementos varios; acción de blockbuster, road movie ochentera, comedia hippie... en fin, tiene cosas muy destacables e innumerables caras conocidas haciendo cameos: Charlie Sheen, Jon Cryer, Jamie Foxx, Juliette Lewis... etc.
Me divertí mucho con ella. Tiene puntazos de humor geniales, y es que Todd Phillips se ha consagrado como director cómico con solo cuatro películas (las anteriores a ¨Resacón¨ si que son una mierda, incluidas las protagonizadas por Stiller).